“Separados pero juntos”: el mensaje de Disney para los más chicos en cuarentena

La cantante Tini Stoessel prestó su voz para dar un mensaje que ya recorre el mundo

Disney Channel lanzó para Latinoamérica un mensaje dedicado a los más chicos. El canal de dibujos animados se propuso revivir la esperanza en medio de la pandemia del coronavirus. Con el lema #SeparadosPeroJuntos, Disney invitó a los niños a quedarse en sus hogares porque “todo esto va a pasar”.

Con la dulce voz de la cantante argentina Tini Stoessel, el canal propone aprovechar la cuarentena para usar la imaginación y hacer las mismas actividades de nuestros personajes favoritos.

El relato esperanzador de Tini dice: “Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar. Todos nosotros en nuestras casas y en nuestros hogares estamos juntos, aunque estemos separados. No nos podemos dar las manos pero estamos más unidos que nunca”, mientras se muestran imágenes de las películas animadas preferidas de todos.

Además, los personajes más famosos invitan a los niños a pasar la cuarentena como lo hacen los verdaderos fans de Disney: “Descubrí juegos, dibujá, usá la imaginación y cantá como un profesional. Probá, soreí, inventá. Es muy acogedor saber que no estamos solos y nosotros estamos acá, para hacer que todo pase más rápido”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar