Los Backstreet Boys cantaron para recaudar fondos contra el coronavirus

Desde sus casas, los cantantes formaron parte de un show por streaming e interpretaron “I want it that way”

Con el objetivo de recaudar fondos para darle batalla al coronavirus, varios artistas fueron parte de los iHeartRadio Music Awards y realizaron un show benéfico que se emitió por streaming.

Cada uno desde sus casas, diferentes bandas se presentaron de manera virtual. Una de ellas: los Backstreet Boys​, quienes desde sus hogares entonaron uno de sus clásicos temas, "I want it that way". Esta corta -pero emotiva- presentación de los Backstreet Boys se dio en medio de los iHeartRadio Music Awards, los premios que debían entregarse por estos días pero que fueron cancelados por la pandemia.

No obstante, varios artistas participaron desde sus hogares. Al igual que la banda estadounidense también estuvieron desde sus casas Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Todo lo recaudado fue destinado a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de los Estados Unidos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar