Se filtró el final alternativo de MasterChef en el que gana Georgina

Por error, la emisora de programa publicó el final grabado por si ganaba Barbarossa

Uno de los programas de televisión más vistos y comentados de este año finalizó anche. En el episodio final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” se coronó a Gastón Dalmau como ganador del reality y, en segundo lugar, quedó Georgina Barbarossa.

Pero por error, la emisora del programa, Telefe, publicó en su web el final alternativo en el que la ganadora resulta ser Barbarossa y desató una tormenta de confusiones.

La grabación se debe a que la producción de “MasterChef Celebrity 2” había filmado dos finales: uno con Gastón Dalmau como ganador y otro igual, pero con Georgina Barbarossa.

Lo que también se supo por Rodrigo Lussich es que nadie sabía quién ganaba el reality conducido por Santiago del Moro, pues los votos estaban en manos de un escribano y recién este jueves se iba a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

Luego de notar el error, el video fue inmediatamente borrado de la página de y cargaron la emisión número 88 con el actor, de 37 años de edad, como el nuevo ganador.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar