Intentó apagar la llama olímpica con una pistolita de agua

En protesta contra la realización de los juegos en medio de la pandemia por coronavirus una mujer apuntó con un chorro de agua hacia la antorcha

Una mujer disparó con una pistola de agua a la antorcha olímpica con la intención de apagar la llama, lo que atrajo la atención de todos los presentes y de las fuerzas de seguridad que la escoltaban.

El suceso ocurrió en la ciudad costera de Mito, ubicada a uno 100 kilómetros de la capital nipona, donde efectivamente finalizará el recorrido del testimonio y se dará inicio a los Juegos.

El intento de boicot, que se reprodujo en las pantallas de todas partes del mundo, fue ejecutado por Kayoko Takashi, quien compartió su acción en las redes sociales y reconoció que pretendía protestar contra la realización de los Juegos por el panorama del Covid-19.

A semanas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, continúa la polémica por la realización de los mismos pese a la pandemia.

Si bien la organización está ultimando detalles y el país abrió sus puertas para los deportistas, gran parte de la sociedad japonesa (80%) está en desacuerdo con llevar a cabo el certamen, y una de las tantas protestas se hizo viral durante las últimas horas.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar