Impresionante caída de granizo en el interior de Córdoba

En algunos lugares cayó granizo del tamaño de pelotas de ping pong

Tras una jornada de calor agobiante, la tormenta se hizo sentir en gran parte del territorio cordobés con descargas eléctricas, caída de granizo del tamaño de pelotas de ping pong y fuerte crecida de los ríos entre ayer y hoy por la madrugada.

Los habitantes del valle de Calamuchita y de Paravachasca vieron caer sorprendidos una inmensa cantidad de grandes bolas de hielo, de un tamaño similar al de las pelotas de ping pong. Ayer por la tarde compartieron los videos del acontecimiento en las redes sociales.

Desde Defensa Civil también advirtieron sobre la crecida del río de Cabalango, que aumentó 1.5 metros su caudal y el de Tanti, con una creciente de 2 metros. Asimismo, desde la Unidad Departamental Punilla de la Policía informaron que en río San Antonio, en la zona de El Canal, la creciente alcanzó los 3.07 metros aproximadamente. En tanto, el río Cosquín mostró una crecida de 2.44 metros en la zona de San José de Los Ríos.

En la ciudad Capital la tormenta llegó con fuerza durante la madrugada y dejó sin energía eléctrica a distintos sectores de la ciudad.

11 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar