Le robó la ropa a una perrita luego de ganarse su confianza

La dueña del animal asegura que la prenda consistía en una simple blusa suya que ya no usaba

Cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil, grabaron el pasado 2 de julio el momento en que un hombre se aprovechó de la confianza de una perra para robar la ropa que llevaba puesta.

Según la dueña del animal, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, cuando volvió a casa y vio a su mascota sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron "por ningún lado", así que decidieron echarle un vistazo al registro de las cámaras de seguridad.

"Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa", comentó Pinto, y añadió que la perrita, llamada Nina, era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años.

En el video se ve a un hombre acercándose al animal, acariciándolo y observando su ropa. Luego, el can se apoya en el portón para recibir más caricias, oportunidad que el ladrón aprovecha para quitarle la prenda y alejarse. 

Pinto explicó que la ropa de Nina consistía en una simple blusa suya que ya no usaba, y subrayó que no entendía por qué motivo alguien querría robarla.

"Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa", comentó.

Por suerte, Nina no pasó frío demasiado tiempo. Algunas horas después del robo, una veterinaria de la clínica en la que Pinto trabaja como limpiadora, le trajo a la perra un nuevo atuendo. Ese momento también fue capturado por las cámaras de seguridad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar